La actriz de la saga “Crepúsculo”, Ashley Greene, ha dicho que el estilo flexible que lleva en su vida, también se ve reflejado en su sentido de la belleza y de la moda.
Ashley Greene siempre se ha mostrado como una mujer bastante cambiante en cuanto a su modo de vestir. A la enamorada de Joe Jonas le gusta siempre estar dispuesta a los cambios, aunque siempre y cuando vayan de acuerdo a lo que a ella le gusta. En una entrevista que le hizo People,Ashley dijo lo siguiente sobre este tema: “Mi sentido de labelleza y el estilo siempre está evolucionando y cambiando, porque así es como soy yo. Ni siquiera sé qué es lo que voy a usar para el día a día. Relamente depende mucho del modo en que me despierte y sienta qué es lo que debo usar”.
Luego, Ashley continúa: “A veces quiero lucir muy glamorosa, tener un sentido etéreo, y a veces quiero ser muy dramática. En un momento puedo lucir espectacular con un estilo andrógino, y luego querer lucir con el cabello adornado con flores”. Bastante cambiante, Ashley. Ojalá no sea igual con los enamorados, sino, pobre Joe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario